Desde el corazón de las personas

Eso debería haber hecho yo
cuando sea vieja, me dedicaré a revisar logs
Thom siempre hablaba de la BIOS
entonces escribelos a mano, que cuando seamos viejos
cualquier problema que tuviera un pc, era de la bios
no habrá donde enchufar el pc
( como se puede olvidar la tormenta solar )
decía que montaba y desmontabas pcs, (lo aprendió entre Ferrari y Ferrari)
bueno montar y desmontar un pc . .
es como decir que pintas un cuadro
de que me va a servir el disco duro de dos terabytes?
hay formas y formas de hacerlo
de NADA
yo ya lo copio todo a mano
sabes como limpia  su pc por dentro?
a saber
lo abre y para limpiarle el polvo le enchufa el ventilador
yo escribo a mano mi diario, escribo en el diario desde que era chica
es un tio practico el Sr.
antes lo hacía a diario, pero ahora de vez en cuando, como soy una friky del pc
además, si no se escribe a mano y sólo se teclea, se termina olvidando
Yo empecé a escribir un diario cuando tenía 15 años mas o menos
pero pensé que si los diarios no los puede leer nadie, para que lo iba a escribir
tú ni los diarios ni los blogs
mira ese que empezaste y le pusiste sólo un post
parece más uno de orange que un blog personal
anda! mi blog!
lo guardo todo, siempre lo digo
es que como no entraban visitas me vine abajo
Estás agilipollado the-lord.
Desde el cariño y el respeto del corazón de las personas.
{}MISTERIO{}
no recuerdo quien era misterio este
un retrasado más
el chino que repartía flores
creo que debería actualizar un poco mi blog
lo tengo un poco descuidado
el cuervo
y quitarle ese color negro cuervo
un poco no, que fuiste una vez allí a echar la llorera y te olvidaste
pero el hecho de que ahora lo hayas encontrado es una señal
una señal del universo, del planeta Tyche
Nibiru Nibiru
para que cambiarle el nombre cuando los Sumerios ya lo conocían
si es que yo debería escribir un blog
no es justo guardar mis inmensos conocimientos para mi mismo
estoy de acuerdo
creo que debo compartir mi conspiranoia con el resto de mortales
sí, españoles a poder ser
pero hay tantas cosas de lo mismo...
no te mezcles con los panchis
estoy viendo las fotos del cuervo
tantas... tantas...
y tiene los datos de guillermo de EL ESPEJO PÚBLICO
digas lo que digas hay cien cosas que hablan de lo mismo
además mira a Nicole
le han enviado el HAARP por IT
hay un video de youtube que lo avisa
que amenazan a Nicole con un terremoto en almeria si no cierra el blog
uy mi Guillermo!!
el cuervo lo sacó creyendo que había descubierto algo grande
no sabe que yo siempre pongo datos falsos en todo
quien diría que este gordito tiraba el chat de terra
cualquiera que lo viera, era el ganado que solía haber
vaya pinta de chatero
yo si tuviera ese aspecto me veria obligado a chatear sin parar para socializarme
ahora lo hago pero por elección
y quien es ella?
la campanera.

Comentarios

Entradas populares