Romina Belluscio ha enamorado a Guti

La prensa invitada, más experta en belleza que en chismes rosas, no se enteró de que en el salón del Palace había dos ex cuyo encuentro podía haber hecho saltar chispas y hacernos escribir una pieza separada de la crónica de la tarde. Pero la presentadora del acto, Romina Belluscio, esa Miss Argentina que ha enamorado a Guti, y Noelia López, la modelo que la precedió en el corazón y el lecho del jugador, se hicieron las suecas y no cruzaron palabra. Al parecer, sólo lo hacen por Twitter.

En Joy Eslava, donde desfilaban las multimarcas de Toni Fernández, también compartieron camerino, sin problemas aparentes, dos ex, María José Suárez -inolvidable su culebrón con Feliciano- y Jessica Bueno, que pasó del apuesto tenista a Paquirrín, un cambio que merecía unas cuantas sesiones de sicoanálisis.

En los premios Telva, María Zurita, que venía de almorzar en El Qüenco de Pepa con su madre doña Margarita y la infanta Elena, comentaba el enfado de su prima porque había tres paparazzi en la puerta. Es lo que tiene que haya un cuñado sospechoso de corruptelas, que la prensa quiere saber lo que piensa la familia.

Pero el protagonismo de la semana se lo ha llevado la Feria del Turismo (Fitur), menos afectada por la crisis de lo previsto. Los vascos celebraron su fiesta en la galería acristalada de Cibeles en perfecta armonía política, una actitud inteligente que ha dado buenos resultados. «No nos quedaba otra», contaba María del Mar, la hermana de Miguel Ángel Blanco mientras escuchábamos a La Oreja de Van Gogh cerca de Txiki Benegas. El guitarrista del grupo es su hijo Pablo.

En los pabellones de Fitur, se notaba el poderío de los nuevos países ricos, como Dubai o Brasil frente a la modestia de los africanos. En el stand de Nuba, la agencia de viajes más exclusiva, hablaban de nuevas oficinas en Hong Kong, Shanghai o Uzbekistán. El lujo no decae. En cambio, los cruceros no levantan cabeza. La chapuza del capitán del Costa Concordia le lleva a la ruina.

Comentarios

Entradas populares