Leticia Sabater es bizca

La cadena privada Tele 5 incrementa su apuesta por la audiencia infantil de cara a la próxima temporada con el estreno de un espacio matinal titulado Desayuna con alegría, que conducirá Leticia Sabater, y que incluirá la emisión de numerosas series de dibujos animados. 

Leticia Sabater, ex presentadora del programa No te lo pierdas, de TVE, debutará el próximo día 23 como conductora de este espacio, que se emitirá diariamente a las 8 de la mañana.

Desayuna con alegría reforzará el bloque de programación infantil de la cadena, en el que se mantienen Rita Irasema y Miliki, presentando, cada tarde de lunes a viernes, el programa Superguay, y los sábados la versión fin de semana, que llevará por título Superguay sábado.

La incorporación, como presentador, de Andrés Aberasturi a la edición especial de Tele 5, ¿dígame?, que se emitirá los sábados, además del regreso de David Lynch, con la tercera parte de Twin Peaks, y la emisión de Cheers, telecomedia que emitía TVE tras haber adquirido los derechos de la misma al magnate Silvio Berlusconi, son algunas de las novedades que presenta Tele 5, según anunció en conferencia de prensa su director general Valerio Lazarov.

Estas novedades serán presentadas el próximo domingo, en el transcurso de una gala que se emitirá desde el Palacio de Festivales de Santander, y que contará con la presencia de todas las estrellas de la cadena. Emilio Aragón seguirá siendo la gran estrella de las noches del domingo. Su programa Vip noche debutará el próximo 6 de octubre manteniendo el juego Tres en raya, y recuperando a Belén Rueda, que durante el verano permaneció al frente del espacio Telecupón, como copresentadora.

Comentarios

Entradas populares