Vayamos de nuevo a Vice City

Los fans de Rockstar y de la mítica, y polémica, saga Grand Theft Auto estamos de suerte. Se cumple el décimo aniversario del lanzamiento de Vice City, la genial entrega a la que tantas horas echamos hace una década en el PC, la Xbox o la PS2. Y para celebrar el aniversario, Rockstar ha lanzado el juego completo en versión móvil. El juego está disponible para iOS en la App Store y para Android a través de Google Play.

Esta edición lleva la experiencia completa de Grand Theft Auto: Vice City a los dispositivos móviles, con los gráficos en alta resolución originarios y mejoras únicas para las plataformas iOS y Android, incluidos modelados de personajes y efectos de iluminación actualizados, nuevas y más precisas opciones de disparo y apuntado, un diseño de control personalizable y soporte para dispositivos con pantalla Retina. Volver a jugar con el protagonista, Tommy Vercetti, resulta una experiencia excepcional y sencilla, gracias a los nuevos controles táctiles.

Grand Theft Auto: Vice City nos pone en la piel de Vercetti, un ex presidiario, matón a sueldo de Sonny Forelli, el capo de Liberty City (la ciudad escenario de las entregas anteriores). Vercetti acaba de salir de la cárcel y como supone una molestia para Forelli, éste le manda al sur, a la soleada ciudad de Vice City (inspirada en Florida) para expandir el negocio. Aquí nos tocará dominar todo tipo de negocios (ilegales, por supuesto) hasta hacernos con el control de la ciudad. Para ello habrá que seguir el estilo GTA: robo de coches y motos, conducción temeraria, tiroteos...

Comentarios

Entradas populares