Mario Vaquerizo es inseguro y asustadizo

Mario Vaquerizo, nervioso y feliz en la fiesta de Cos, en vísperas de su boda ayer viernes, con su amiga de infancia en el Instituto Beatriz Galindo, Natalia Verbeke.

Tiziana Domínguez, directora creativa en la firma de su padre Adolfo Domínguez, inauguró su primera exposición como pintora. La pequeña de la saga se casa en julio.

Elsa Pataky entregó sendos cheques de 200.000 euros a la fundación Sandra Ibarra contra el cáncer y a la fundación Fero, también de investigación oncológica.

María León y Tamara Falcó en el primer concierto de la Filarmónica de Viena en España, patrocinado por Rólex. La firma suiza colabora desde hace años con grandes eventos musicales.

Sara Navarro ofreció en su estudio un desayuno ecológico acorde con su nueva colección eco-chic, en la que todos los materiales son naturales y biodegradables.

María Teresa Álvarez con Tessa y Crista de Baviera, descendientes de la infanta Paz de Borbón, hermana de Alfonso XII y protagonista del último libro de la escritora.

Mario Vargas Llosa y Esperanza Aguirre en Las Ventas para la corrida de San Isidro. La presidenta madrileña estuvo acompañada también por Albert Boadella.

El periodista y escritor asturiano José Ignacio Gracia Noriega acaba de publicar La poesía del mar, una bellísima edición sobre mitos, poesía y epopeyas del mar.

Álvaro Muñoz Escassi y su novia Patricia Apellániz, en una de sus dos tiendas madrileñas de moda hípica, Valdecuatro, favorita de jinetes como la infanta Elena.

La diseñadora cántabra Teria Yabar dio a conocer su primera colección de complementos y bisutería en el show room de Mari Cruz de Juan.

Elena Tablada pasa estos meses en España para seguir la gira de David Bisbal. De paso, hizo la promoción de la ropa interior de Donna Karan NY.

Steffan Bertlett, colaborador de Philip Treacy, con Reyes Hellín, distribuidora en España del famoso creador de tocados y sombreros, con Treacy en Sevilla.

Sólo Rossy de Palma podía crear una colección de lencería para Andrés Sardá sensual, seductora, con aires de los 50, y presentarla junto a Nuria Sardá en París, donde adoran a Rossy.

Miranda Makaroff y Brianda Fitz James Stuart, el dúo de dj más marchoso de las fiestas de Madrid, animaron la inauguración de la primera tienda de Cos.

Comentarios

Entradas populares