15 enero 2016

Código descuento Groupon

La empresa Groupon nos ha revelado su transición en la que pasó de ser un sitio normalito de ofertas diarias a una plataforma de comercio electrónico a nivel internacional, capaz de ofrecer a su clientela la posibilidad de explorar una enorme cantidad de ofertas de una manera más personalizada y eficiente, además de tener unos códigos descuento Groupon que tienen una gran acogida.

En este nuevo sitio han hecho una renovación completa del "Home" que incluye colores como el negro y el blanco, una mejor exposición de las imágenes de los deals y una selección de las ofertas más destacadas con la opción de un buscador inteligente.

La experiencia del nuevo diseño, más intuitivo, permite a los usuarios mirar las ofertas según su ubicación geográfica, gustos, hábitos y compras anteriores.

Groupon ha trabajado igualmente en mejorar la visualización de las ofertas y ha extendido el tiempo de exposición y duración de las mismas. 

Su nuevo motor de búsqueda es capaz de filtrar por categorías, subcategorías y geolocalizar descuentos según el punto geográfico donde se encuentre su potencial cliente.

Respecto a la evolución de Groupon en su modelo de negocio, Juan Carranza, que es el Country Manager de Groupon dijo que: el nuevo modelo de negocio de Groupon consiste en convertirse en una plataforma de e-commerce para comprar productos, servicios y viajes, en cualquier momento y en cualquier lugar. 

Queremos que la gente piense en Groupon cada vez que piensa dónde buscar para comer o salir a darse una vuelta, qué opciones de hoteles tiene para sus vacaciones o si quieren comprar un producto. Por eso mencionamos el Check Groupon First o Busca Primero en Groupon.

Para lograr que los usuarios encuentren lo que quieran y cuando deseen, el primer paso de la estrategia, es aumentar la oferta de forma considerable.

La cantidad de publicaciones en el sitio ha crecido de manera muy importante en nuevas categorías y subcategorías.

Dicha transición empezó hace 2 años en los Estados Unidos y hoy en día, con el nuevo sitio web los usuarios y los socios chilenos ya pueden ir viendo el nuevo crecimiento de Groupon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario